Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

viernes, 12 de diciembre de 2014

52

De nuevo, diciembre.
Y tu recuerdo cada vez más borroso.
La extraña sensación de estar cada vez más lejos.
Distancia ficticia si duermes a mi lado en sueños.
Pero hoy "pensarte" no me es suficiente.

Quiero:
Desplegar las alas y levitar sobre el mundo,
Echar a volar y alcanzarte entre las nubes de este cielo gris.
Sólo un momento, volar y poder susurrarte todo lo que te echo de menos.
Volar a tu lado, sólo un instante, para que sepas que, a pesar de todo, la realidad era más bonita mientras vivías.

Los años pasan sin que nadie se de cuenta de que el 12 de diciembre, para mi, ya no existe.
Feliz cumpleaños Maman.
Fréhel "Si tu n'étais pas là"

C'est comme si je t'entendais me dire tout bas:

"La vie est une salope qu'il faut chérir de toutes ses forces. Vis ma fille, prends le bonheur dans chaque instant et pleure les morts sans les rejoindre si ce n'est pas encore ton heure, c'est la moindre des dignités." 
La grand-mère de Jade, Frédérique Deghelt

No hay comentarios:

Publicar un comentario