Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

lunes, 28 de mayo de 2012

Noches eternas

Hay noches eternas que no te dejan ver la luz de la mañana.
Los errores cometidos y que probablemente volverán a cometerse golpean las paredes de tu cielo limitado.
Por la soledad incomprendida. Por la impotencia infinita.
Por el placer que te provoca. Por tu dolor al pensar que no saldrás nunca de su espiral.
Por tu corazón que estalla, el deseo que te incendia, la perdida de control.
Las caídas. Las caricias adictivas. El olor embriagante. El sabor de sus besos..
Que sólo quedan en sueños cuando se impone la despedida.
Y sigues creyendo que esta obsesión te define. Oxigeno envenenado.
Tu suicidio mental se diluye en tu fuerza vital.

Saldrás de está, aunque no veas aún el sol levantarse, está ahí luchando por ti.
Cualquier noche eterna, la luna sera eclipsada.  


LA NOCHE ETERNA

Me hundí en tu noche,
y el placer fue infinito y tan oscuro que pensé
tejer mi bandera con un círculo de estrellas.
La luna en un rincón.
Te has convertido en mi nación,
y yo, eclipsado, soy un faro a pleno sol
que envidia a la humanidad
si al apagar sus luces se prende mi ansiedad.
Sigue su invasión, por los aires.
Sigue su invasión, y es constante.
Un ser alado se alzará, a por sus venas, manantial.
Ya escucho sus pasos, ¿o soy yo quien ve sus huellas?
¿Quién lo puede explicar?
Sigue su invasión, por los aires.
Sigue su invasión, y es constante.
Nado en mi obsesión, otra vez.
Voy a mi obsesión, y otra vez, caeré…
Y ahora que soy medio dos, y el antídoto es peor que mi adicción a ti,
por tu espalda repto, y tú, aún aturdida, escuchas:
“chssssss, me toca empezar a mí”.
Y pienso en Bonnie and Clyde, juntos supieron morir,
mientras tú y yo… la noche eterna sin fin.
La vida oscura es así.
Si los espejos del salón no están rotos, lo estoy yo,
que al morderte notaré el mismo espasmo y contracción,
que atravesará mi piel, tú, mi sangre y pálpito.
Y pienso en Bonnie and Clyde, no se quisieron rendir,
mientras tú y yo… la noche eterna, sin fin.
¿Tú no lo ves así?
¿Siempre va a ser así…?
Si va a ser siempre así, quiero poder decidir.
Luz aural, vuelve a mí.
Love Of Lesbian





1 comentario: