Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

domingo, 26 de febrero de 2012

Crímenes

Te odio.
Eso es lo que sentía hace un año.

Desde pequeña,
las caricias se mezclaban con los golpes,
los "te quiero" con los gritos.
El presente sonriente se desvanecía con tus locuras alcohólicas.
Velocidad, caídas, accidentes.
Suicidios ficticios.
El riesgo de perder la vida en todos los momentos en los que estabas con nosotros.
Fuiste sensata, la perdiste sola para dejarnos unos años más.

Necesitaba contártelo. Te odié mucho, muchas veces...y hasta deseé lo peor.
Deseé lo peor cuando yo ya no era tu única victima, cuando empezaste a arriesgar sus vidas.
Y yo no estaba para protegerlos.
Fuiste sensata por una vez en nuestras vidas,
y te fuiste.

Nunca imaginé que todo el daño que hiciste desaparecería así, sin más, como tú.
Nunca imaginé que lo peor se podría convertir en lo mejor.

Y ahora mismo, te odio, te odio por haber sido mi mejor enemiga y mi mejor amiga a la vez.
Te odio por no hacer que te sienta,
por haber asesinado mi seguridad,
por haber apagado cualquier fuente de luz.
Te odio por haberte ido para siempre.

"9 crimes" Lisa Hannigan & Damien Rice

2 comentarios:

  1. Te quiero pequeña...

    https://www.youtube.com/watch?v=Dx98iIuR4e4&feature=fvst

    ResponderEliminar
  2. Y yo a ti enanita...Je t'aime,gracias por estar ahí...siempre.

    ResponderEliminar