Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Pleamar





Hace 5 meses que te fuiste…no sé ni la hora exacta. Supongo que a esta misma hora, eran tus últimos minutos de vigilia. Una muerte brutal. Hacía años que andabas en equilibrio en el hilo de la vida. Ilusa funambulista.

Encontrabas cierto placer en jugártelo todo siempre…hasta que perdiste. Y lo siento si hoy esta entrada te resulta cruel…pero con el amor que nos propugnabas…¿cómo pudiste ser tan egoísta? ¿Cómo pudiste dejarnos solos, dejarme sola?
¿¿Y ahora que se supone que debo hacer?? Paso mis días y mis noches en intentar entenderte, cada minuto que pasa me siento más culpable y cada segundo que muere, noto cómo me falta el aire.

Estoy cansada de sentir esa bola en la garganta. Cansada de imaginar otro pasado. Hoy, me fallan las fuerzas. Sólo quiero que todo pase... que mi marea interna baje ya, que de una vez por todas venga la calma.



"Pleamar" Pumuky

2 comentarios:

  1. Ufff que cancion mas intensa y un texto muy duro
    espero de apoco las cosas comiencen a mejorar
    YO

    ResponderEliminar